La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Galaxias de San Lorenzo, Toluca, México

Casa en Venta San Lorenzo, Tepaltitlan Toluca Edo de Mex.

Venta $804,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
38
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

Casa en Venta San Lorenzo, Tepaltitlan Toluca Edo de Mex.

En venta casa ubicada en la tranquila y residencial zona de Galaxias de San Lorenzo, en Toluca, México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, para una familia pequeña o una pareja en busca de comodidad, tranquilidad y privacidad. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, asegurando la comodidad de todos los habitantes.


Cuenta también con un cuarto de TV donde podrás disfrutar de tus programas . Esta casa ofrece espacios distribuidos y aprovechados.


El acogedor espacio de sala y comedor para recibir invitados y compartir momentos en familia. El piso de cerámica le da un toque elegante y fácil de mantener a todo el espacio.


Además, esta propiedad ofrece un jardín en área común donde podrás organizar reuniones al aire libre.


Su diseño moderno y funcional incluye puerta eléctrica para facilitar el acceso al fraccionamiento y mejorar la seguridad del lugar.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a pocos minutos de importantes cadenas de autoservicios como Walmart, Chedraui, SAM´S, Suburbia, Home Depot, Garis entre otros; centros comerciales como Galerías Toluca, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, la propiedad se encuentra a poca distancia de varias escuelas de educacion basica, media y superior.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad tiene fácil acceso a la Avenida Adolfo Lopez Mateos y Avenida Alfredo del Mazo, de las principales avenidas de Toluca, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad, aeropuerto y salidas hacia autopista a Naucalpan, Atlacomulco y otros puntos de interés. Además, cuenta con varias rutas de transporte público en las cercanías, permitiendo un fácil desplazamiento hacia cualquier parte de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta acogedora casa en una de las mejores zonas de Toluca. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175929

Amenidades

Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica