Casa en Venta en Santa María Xixitla, San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta San Pedro Cholula Santa Maria Xixitla

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
251
M² Construcción
200
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta San Pedro Cholula Santa Maria Xixitla

Casa en venta en Santa María Xixitla, San Pedro Cholula, Puebla. Esta propiedad cuenta con una superficie de construcción de 251 m2, distribuida en 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Para familias numerosas, esta casa ofrece comodidad en cada uno de sus espacios.


Esta residencia destaca por su diseño y acabados de calidad. La cocina equipada cuenta con electrodomésticos y suficiente espacio de almacenamiento en sus armarios empotrados. Los pisos de cerámica y laminados le dan un toque elegante y fácil de mantener. Además, la propiedad es pet friendly, lo que significa que podrás disfrutarla al máximo junto a tu mascota en un patio.


La casa también cuenta con agradables amenidades, como una terraza para disfrutar de momentos al aire libre y puertas eléctricas para mayor seguridad. Además, dispone de un cuarto de servicio y estacionamiento para visitas.


Esta ubicación ofrece una gran variedad de zonas de interés cercanas. A solo unos minutos de distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, como Plaza San Diego y Angelópolis, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con una extensa oferta educativa, con prestigiosas escuelas y universidades.


Por su conectividad, podrás acceder fácilmente a las principales vías de acceso, como la avenida Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, lo que te permitirá desplazarte cómodamente por la ciudad. También encontrarás ciclovías cercanas para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Cholula. Llámanos ahora para agendar una visita y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. ¡Te encantará!


La disponibilidad y precio pueden cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184468

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.