Casa en Venta en Santa María Xixitla, San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta San Pedro Cholula

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
251
M² Construcción
200
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

Casa en Venta San Pedro Cholula

Bienvenido a esta espectacular oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en Santa María Xixitla, San Pedro Cholula, Puebla. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras espaciosas, 2 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 251 m2 con un diseño moderno y funcional. Con uso de suelo residencial, esta casa es ideal para aquellas familias que buscan vivir en un ambiente tranquilo y seguro.


La casa también incluye una área de lavandería, un jardín privado perfecto para reuniones al aire libre, una cocina equipada con acabados de alta calidad, un cuarto de TV para disfrutar de momentos de entretenimiento, y una amplia sala y comedor. Además, cuenta con seguridad privada para brindar tranquilidad y protección a sus residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Santa María Xixitla se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a centros comerciales, restaurantes de gastronomía local e internacional, y parques para disfrutar de actividades al aire libre. También se encuentra cerca de reconocidas escuelas, hospitales y otros servicios esenciales para el día a día.


Con fácil acceso a principales vías de comunicación, como avenidas importantes y transporte público, vivir en esta casa en Santa María Xixitla te brindará la comodidad de desplazarte rápidamente a cualquier parte de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196754

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Jardín
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.