Casa en Venta en Supermanzana 19, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN VENTA SM 19 DE CANCUN

Venta $5,750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
232
M² Construcción
240
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA SM 19 DE CANCUN

¡Gran oportunidad! Casa en Venta en la exclusiva Supermanzana 19, Benito Juárez, Quintana Roo. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, 3 baños completos, 1 medio baño, y 232 m2 de construcción. Con un uso de suelo Residencial, esta casa es perfecta para disfrutar en familia. Además, cuenta con Estacionamiento para dos coches, Área de lavandería, Aire acondicionado, Cuarto de servicio con baño completo, Closets, Cocina equipada y una increíble Alberca para refrescarse en los días calurosos.


Supermanzana 19 es una zona residencial tranquila y segura, cercana a varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia, la zona hotelera de Cancún, los mejores centros comerciales, restaurantes de renombre y parques ideales para disfrutar en familia. Además, la propiedad se encuentra cerca de bancos, centros de negocios, hospitales y espacios de entretenimiento, lo que la convierte en una ubicación ideal para vivir o aprovechar para renta vacacional.


Con fácil acceso a importantes avenidas y vías de transporte público, esta casa en Supermanzana 19 es perfecta para quienes buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. Vive en una de las zonas más exclusivas de Benito Juárez, Quintana Roo, y disfruta de todo lo que este increíble lugar tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195173

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.