Casa en Venta en Las Ánimas, Temixco, Morelos

Casa en Venta Temixco con rápido acceso a la autopista

Venta $2,750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
160
M² Construcción
90
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en Venta Temixco con rápido acceso a la autopista

Casita Tranquila y Cómoda


Esta encantadora propiedad en venta se encuentra ubicada en Las Ánimas, Temixco, Morelos, en una zona residencial tranquila y segura. La casa cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, y 160 m2 de construcción, perfecta para una familia que busca comodidad y estilo. Además, cuenta con una alberca privada, estacionamiento para visitas, un hermoso jardín, una terraza para disfrutar del aire libre, aire acondicionado, cocina equipada, armarios empotrados, y seguridad privada para tu tranquilidad.


Las Ánimas, Temixco, es una zona que ofrece una gran calidad de vida, con acceso a múltiples servicios y facilidades. A pocos minutos de la propiedad, se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes exclusivos y parques ideales para disfrutar en familia o con amigos. Además, la propiedad tiene cercanía con escuelas de prestigio, hospitales y otros servicios que harán tu día a día mucho más cómodo.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen avenidas importantes que conectan fácilmente con otras zonas de la ciudad, haciendo que sea fácil desplazarse tanto en auto como en transporte público. Sin duda, esta casa en Las Ánimas, Temixco, es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades que necesitas a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198963

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.