Casa en Venta en Lomas Lindas I Sección, Atizapán de Zaragoza, México

CASA EN VENTA TIPO DUPLEX PLANTA BAJA EN LOMAS LINDAS 1

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
123
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA TIPO DUPLEX PLANTA BAJA EN LOMAS LINDAS 1

En venta hermosa casa ubicada en la exclusiva zona de Lomas Lindas I Sección, en Atizapán de Zaragoza, México. Esta amplia propiedad cuenta con 3 confortables recámaras, perfectas para albergar a toda la familia. Además, dispone de un baño completo, ideal para satisfacer las necesidades de todos los habitantes. Con aproximadamente 65 m2 de construcción, esta casa ofrece el espacio perfecto para vivir cómodamente.


La propiedad cuenta con un uso de suelo residencial, lo que brinda tranquilidad y confort a sus residentes. Los armarios empotrados permiten ahorrar espacio y mantener un ambiente ordenado en cada una de las habitaciones. La cocina equipada ofrece la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas.


Lomas Lindas I Sección es una zona privilegiada que cuenta con importantes zonas de interés cercanas. Entre ellas se destacan el Centro Comercial Galerías Atizapán, donde se encuentran tiendas de renombre y restaurantes de alta calidad, perfecto para disfrutar de un día de compras o una comida en familia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida López Mateos, que conecta con el centro de la ciudad de Atizapán de Zaragoza, y la Avenida Lomas Verdes, que permite acceder rápidamente a la Ciudad de México. Además, los habitantes de esta área cuentan con diversas opciones de transporte público, como las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro Toreo y Metro Cuatro Caminos, que brindan una conectedad rápida y eficiente con el resto de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194578

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.