Casa en Venta en Quintas del Marqués, Querétaro, Querétaro

Casa en venta tipo LOFT- Quintas del Marqués

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
162
M² Terreno
32
Años de Antigüedad

Casa en venta tipo LOFT- Quintas del Marqués

Ubicada en una zona estratégica dentro de Querétaro, cerca de avenidas principales como Bernardo Quintana, Constituyentes, Carr. 57 y a solo 10 minutos del centro, se encuentra esta excelente oportunidad incluso para inversionistas.


Esta casa tipo LOFT cuenta en planta baja portón eléctrico, estacionamiento para dos autos o bien una amplia área social con medio baño, un gran jardín trasero que incluye un asador con barra de servicio, espacio para una sala o comedor para exterior y un cuarto de TV u oficina.


En la planta alta, se encuentra el LOFT equipado con una pequeña cocineta, área de comedor, dos recámaras con clóset y baño completo cada una compartiendo un balcón con vista hacia el jardín trasero.


Si lo quieres para inversión, es ideal para para oficinas, consultorios o bien para rentas tipo Airbnb por la ubicación y distribución.


No dejes pasar esta oportunidad y haz tu cita!!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172347

Amenidades

Asador
Estudio
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Closets
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.