Casa en Venta en Torres de Potrero, Álvaro Obregón, Ciudad de México

CASA EN VENTA ,TORRES DE POTRERO

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
134
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA ,TORRES DE POTRERO

En venta hermosa casa ubicada en Torres de Potrero, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recámaras, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. Con una construcción de 160 m2, proporciona el espacio perfecto para todos los miembros de la familia.


La casa cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, garantizando la comodidad y privacidad de todos los residentes. Además, está equipada con closets en cada recámara, brindando un amplio espacio de almacenamiento.


La propiedad también incluye una sala de estar y un área de lavandería, ofreciendo espacios adicionales para disfrutar y realizar las tareas domésticas de manera eficiente.


La ubicación en Torres de Potrero brinda acceso a una gran variedad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentran reconocidos centros comerciales, como Plaza Loreto y Plaza Portal San Ángel, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tu tiempo libre. También podrás disfrutar de la naturaleza en Parque de los Enamorados, un hermoso espacio verde donde podrás realizar actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Primero de Mayo y la Avenida San José Insurgentes, proporcionando una conexión rápida y conveniente con otras partes de la ciudad. Además, la estación de metro Observatorio se encuentra a pocos minutos, brindando opciones de transporte público para moverse fácilmente.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Torres de Potrero, una ubicación privilegiada en Álvaro Obregón, Ciudad de México. Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188903

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Sala de estar
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.