Casa en Venta en Senderos del Pedregal, Atotonilco de Tula, Hidalgo

CASA EN VENTA TULA HIDALGO SENDEROS DEL PEDREGAL

Venta $1,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
105
M² Construcción
100
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA TULA HIDALGO SENDEROS DEL PEDREGAL

En Senderos del Pedregal, Atotonilco de Tula, Hidalgo, se encuentra esta encantadora casa en venta en fraccionamiento privado. Con una construcción de 105 m2, esta propiedad cuenta con un diseño espacioso y luminoso, ideal para aquellas familias que buscan comodidad y funcionalidad. Con 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, esta casa ofrece el espacio perfecto para acomodar a toda la familia.


Esta casa cuenta con un cuarto de TV, ideal para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. Además, su piso laminado y de madera le brinda un toque de elegancia y calidez. También cuenta con un área de lavandería, lo que facilita las tareas del hogar.


La ubicación de esta propiedad en Senderos del Pedregal ofrece una gran variedad de servicios y comodidades a su alrededor. A pocos minutos de distancia, se encuentran diversos restaurantes y centros comerciales, donde se pueden encontrar tiendas de renombre y opciones gastronómicas para todos los gustos. Además, la zona cuenta con parques y áreas recreativas, perfectas para disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, Senderos del Pedregal cuenta con conexiones a importantes avenidas y carreteras, lo que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de interés. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público, lo que brinda opciones de movilidad adicionales para sus residentes.


No dudes en aprovechar esta increíble oportunidad de adquirir esta casa en Senderos del Pedregal, Atotonilco de Tula, Hidalgo. Un hogar espacioso, cómodo y con todos los servicios y comodidades necesarias para vivir una vida plena.

Agenda una cita y conoce esta encantadora casa.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184930

Amenidades

Área de lavandería
Cuarto de TV
Piso Laminado
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.