Casa en Venta en Villa Esmeralda, Tultitlán, México

Casa en Venta Tultitlán

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
3
Medios baños
2
Prkg
450
M² Construcción
150
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta Tultitlán

¡Gran oportunidad de adquirir una espaciosa casa en Villa Esmeralda, Tultitlán, México! Esta hermosa propiedad cuenta con 6 recámaras, 3 baños completos, 3 medios baños y una construcción de 450 m2. Con uso de suelo residencial, esta casa es ideal para familias grandes que buscan un lugar amplio y cómodo para vivir.


La casa se encuentra en una zona tranquila y segura, perfecta para disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece Villa Esmeralda. Además, la propiedad está cerca de varios puntos de interés, como el Centro Comercial Maxiplaza Tultutlan, Central de Abastos de Tultitlan, el Parque Tultitlán y el Hospital General de Tultitlán, y la Universidad Politécnica del Valle de México, lo que le brinda a sus futuros propietarios diversas opciones de entretenimiento y servicios de salud y educativos a pocos minutos de distancia.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida José López Portillo y la Autopista México-Querétaro, esta casa en venta en Villa Esmeralda es perfecta para aquellos que buscan estar bien conectados con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad y hacer de ella tu hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193228

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.