Casa en Venta en Vistas de las Mitras, García, Nuevo León

Casa en venta ubicada en García, Nuevo Leon

Venta $640,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
98
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta ubicada en García, Nuevo Leon

casa en venta ubicada en el fraccionamiento Vistas de las Mitras, en García, Nuevo León. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recamaras y 1 baño, con un total de 50 m2 de construcción. Ideal para parejas o familias pequeñas que buscan un espacio cómodo y funcional.


El uso de suelo residencial de esta casa brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes, además de contar con caseta de vigilancia y control de acceso.


Ubicada cerca de importantes vías de acceso, como la carretera a linares, esta propiedad ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, en sus alrededores se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes y supermercados, que brindan opciones de entretenimiento y abastecimiento a pocos minutos de distancia.



No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad y disfrutar de la comodidad y calidad de vida que ofrece. Contáctanos para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193032

Amenidades

Seguridad privada