Casa en Venta en San Ramon Norte I, Mérida, Yucatán

Casa en Venta ubicada en San Ramón Norte Mérida

Venta $9,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
332
M² Construcción
596
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta ubicada en San Ramón Norte Mérida

Renta de casa residencial en Colonia San Ramon Norte de la ciudad de Mérida Yucatán a 20 minutos de playas, a 2 minutos de Plaza City Center, Walmart, Hotel Camino Real, cerca de escuelas y universidades de prestigio, así como hospitales de primer nivel y modernas plazas comerciales como la Isla. La casa es de un nivel con una hermosa fachada con acceso peatonal y portón eléctrico. El estacionamiento cuenta con una capacidad de hasta 6 autos. Acceso a la casa por un área de recibidor. Sala y comedor corridos que conecta a la cocina y unos canceles con acceso a la terraza del jardín. Cocina con meseta de granito y amplia isla, equipada con estufa con capelo y horno, campana, tarja con monomando, gavetas y cajones de carpintería, domos que iluminan y dan luz a la cocina. Pasillo de distribución al medio baño para invitados y área privada de la casa. 3 recamaras con ventiladores y aires acondicionados.


La recamara principal cuenta con cancel que conecta con el jardín, cuarto vestidor y baño completo con doble lavabo y deck en piso. Las dos recamaras secundarias con closet vestidor y canceles que dan acceso al jardín. Un baño completo compartido que le da servicio a ambas recamaras secundarias. El jardín cuenta con 125 m2, áreas verdes y una alberca de 12.65m2. La propiedad cuenta con cuarto de servicio en el segundo nivel que cuenta con ventilador, aire acondicionado, closet y baño completo. En el segundo nivel se encuentra el espacio para área de lavado.


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174293

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados