Casa en Venta en Valle San Pedro Urbi Villa del Campo, Tecámac, México

Casa en Venta Ubicada en Tecámac, Estado de México

Venta $600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
57
M² Construcción
40
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta Ubicada en Tecámac, Estado de México

Situada en el fraccionamiento Valle de San Pedro ,a treinta minutos de la Ciudad de México),vías rápida México Pachuca Urbi Villas del Campo Tecámac Estado de México, cuenta con primaria, secundaria y jardín de niños, zona con mayor equipamiento escolares un lugar tranquilo muy bien comunicado , con centros cercales y mucho transporte. Es un lugar muy bonito para vivir con un buen ambiente social. Con una excelente torre muy bien estilo y da una gran expectativa a las unidades .el camión de recolección de basura pasa a diario. Con excelente vista por las mañanas. Su boulevard fue recientemente arreglado. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los miles de habitantes de Urbi Villa del Campo, los trabajos del Programa Juárez Iluminado siguen avanzando en las vialidades del sector.


Atendiendo la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado estuvieron atendiendo la vialidad Monte Aragón en el tramo ubicado entre las calles Campos del Pacifico y Campos de Oriente.


En el sector se llevó a cabo la reparación de cableado eléctrico y colocación de poliducto, a fin de que en próximos días pueda llevar a cabo la sustitución de luminarias.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41963

Amenidades

Gas
Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Árboles
Jardín
Iluminación
Closets
Accesos
Cocina equipada
Sala y Comedor