Casa en Venta en Lomas de La Selva, Cuernavaca, Morelos

CASA EN VENTA UNA SOLA PLANTA ZONA DORADA EN PRIVADA CON VIGILANCIA !!!!

Venta $5,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
215
M² Construcción
332
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA UNA SOLA PLANTA ZONA DORADA EN PRIVADA CON VIGILANCIA !!!!

¡Bienvenido a esta hermosa propiedad en venta en Lomas de La Selva, lista para estrenar en una sola planta en Cuernavaca, Morelos! Condominio de tan solo 11 casas. Esta casa de estilo residencial cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño y una superficie total de construcción de 215 m2.


Al ingresar a la casa, serás recibido por un amplio Jacuzzi perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, un hermoso jardín, una terraza ideal para disfrutar de agradables reuniones al aire libre, una cocina equipada, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada las 24 horas.


Ubicada en una zona exclusiva de Cuernavaca, esta propiedad se encuentra cerca de diversos centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques ideales para disfrutar en familia. Además, se encuentra a pocos minutos de escuelas de prestigio, hospitales y teatros que ofrecen una variada oferta cultural en la zona. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el confort que deseas.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen avenidas principales como Avenida Teopanzolco, Plan de Ayala y Avenida Paseo de la Reforma, lo que facilita la movilidad en la zona. Nunca ha sido tan fácil llegar a tu nuevo hogar en Lomas de La Selva. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196287

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.