La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Malibran, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA UNIDAD HABITACIONAL MALIBRAN, VERACRUZ

Venta $1,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
122
M² Construcción
67
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA UNIDAD HABITACIONAL MALIBRAN, VERACRUZ

¿Buscas una amplia casa en Malibran, Veracruz? Esta propiedad se encuentra en una zona residencial y cuenta con 150 metros cuadrados de construcción, 3 recamaras, 1 baño completo y 1 medio baño. Además, ofrece un espacio multifuncional de estudio, área de lavandería, terraza y un amplio estacionamiento para visitas.


Esta casa también cuenta con un closet, cuarto de huéspedes, armarios empotrados, cuarto de servicio, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV y comedor. Además, ofrece acceso a Internet/Wifi y seguridad privada.


La propiedad se encuentra en una zona atractiva cerca de zonas comerciales como Plaza Las Américas, Hospitales como el General de Veracruz y restaurantes de diversas especialidades. También cuenta con fácil acceso a avenidas principales como Calle Francisco Canal, Avenida Central o Calle Álamo.


Disfruta del estilo de vida cómodo y moderno en esta casa en Malibran, Veracruz. ¡Agenda una visita hoy y descubre todo lo que tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174061

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados