Casa en Venta en Romero Rubio, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Casa en VENTA, USO DE SUELO MIXTO, Romero Rubio, Venustiano Carranza, CDMX

Venta $6,700,000 MXN

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
396
M² Construcción
347
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en VENTA, USO DE SUELO MIXTO, Romero Rubio, Venustiano Carranza, CDMX

Excelente Oportunidad para Desarrolladores e Inversionistas, con Uso de Suelo Mixto. Cuenta con 8 recámaras y 6 baños en Romero Rubio, con Uso de Suelo Mixto, en Venustiano Carranza, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con una superficie de construcción de 396 m2, ideal para familias numerosas e inversionistas que buscan generar ingresos a través de la renta de habitaciones o construcción de Condominio.


La distribución de esta amplia casa ofrece comodidad y privacidad en cada uno de sus espacios. Cada recámara es espaciosa y cuenta con amplios clósets, perfectos para guardar todas tus pertenencias. Los 6 baños están equipados con acabados de calidad y ofrecen espacios funcionales para mayor comodidad de los residentes.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre las zonas de interés destacan el Centro Comercial Encuentro Oceanía, Plaza Aeropuerto, Tiendas de Autoservicio, Deportivo Oceanía, Mercado Romero Rubio, entre otros. Estos lugares ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento, compras y cuidado de la salud para los residentes de la zona.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la avenida del Peñón, avenida Ing. Eduardo Molina, Circuito Interior, Avenida Oceanía y Distribuidor Heberto Castillo. Lo que facilita el fácil y rápido traslado a diferente zonas, como el Aeropuerto Internacional de la Cdmx, Terminal 1 y 2, así como la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente-TAPO.


También cuenta con fácil acceso a estaciones del Metro, como la estación Romero Rubio, Flores Magón de la línea B, Oceanía y Aragón, línea 5. Estas opciones de transporte facilitan el desplazamiento hacia diferentes partes de la ciudad, permitiendo disfrutar de todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una amplia y cómoda casa en una ubicación privilegiada de la Ciudad de México. Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y descubrir todas las ventajas y comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192984
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.