Casa en Venta en Valle de Aragón 3ra Sección Poniente, Ecatepec de Morelos, México

CASA EN VENTA, VALLE DE ARAGÓN 3a. SECCIÓN, ECATEPEC DE MORELOS

Venta $2,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
189
M² Construcción
84
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, VALLE DE ARAGÓN 3a. SECCIÓN, ECATEPEC DE MORELOS

En venta hermosa casa ubicada en Valle de Aragón 3ra Sección Poniente, Ecatepec de Morelos, México. Esta amplia y luminosa propiedad cuenta con 230 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras, ideales para una familia que busca comodidad y espacio. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que garantiza la comodidad y privacidad de sus habitantes.


Esta casa cuenta con acabados de alta calidad, como el piso de mármol y de cerámica, que aportan elegancia y sofisticación a todas las áreas. La cocina está totalmente equipada, lo que facilita el día a día y brinda la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas en familia. Asimismo, cuenta con closets en cada recámara, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento.


Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su maravillosa terraza, el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre o para realizar reuniones con amigos y familiares. Además, cuenta con un área de lavandería, lo que brinda comodidad y practicidad en las tareas del hogar.


Valle de Aragón 3ra Sección Poniente es una zona residencial tranquila y segura en Ecatepec de Morelos, México. A poca distancia, se encuentra el centro comercial Multiplaza Aragón, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentran cerca el Parque Bicentenario y la Unidad Deportiva "Jorge Jiménez Cantú", ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como el Boulevard Cuauhtémoc y la Avenida Central. Estas vías facilitan el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad y conectan con estaciones del Metro o Metrobús, lo que brinda un acceso rápido y cómodo al transporte público.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193603

Tour Virtual

Amenidades

Área de lavandería
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.