Casa en Venta en Valle Esmeralda, Bahía de Banderas, Nayarit

casa en venta valle esmeralda san vicente nayarit

Venta $1,050,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
58
M² Construcción
60
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

casa en venta valle esmeralda san vicente nayarit

En venta hermosa y moderna casa a estrenar en Valle Esmeralda, Bahía de Banderas, Nayarit. Con entrega inmediata, esta encantadora propiedad de 2 recámaras y 1 baño completo, ofrece una excelente opción para aquellos que buscan un hogar familiar en una ubicación privilegiada. Con un diseño contemporáneo y una construcción de 58 m2, esta casa es ideal para quienes valoran el confort y la funcionalidad.


Esta casa cuenta también con un medio baño adicional, perfecto para visitas y conveniencia familiar. Además, ofrece un jardín privado donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y áreas para reuniones grilles. Con aire acondicionado integrado y closets en ambas recámaras, esta propiedad se encuentra lista para habitar y llevar a cabo tus planes de decoración.


Ubicada en Valle Esmeralda, esta zona residencial ofrece un entorno tranquilo y seguro para sus residentes. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Plaza Lago Real, conocido por su amplia variedad de tiendas, restaurantes, y entretenimiento. Además, se encuentra cerca del parque temático Splash Water Park, donde podrás disfrutar de emocionantes atracciones acuáticas en familia. Asimismo, se encuentra a poca distancia de la Escuela Primaria Manuel M. Dieguez, otorgando acceso a una educación de calidad para los más pequeños.


Con fácil acceso desde la avenida principal Juan Luis Ceballos, esta propiedad se encuentra cerca de importantes vías de comunicación. Esto permite una fácil conexión con el centro de la ciudad y otras áreas de interés en Bahía de Banderas. Todo esto hace de esta casa en Valle Esmeralda una excelente opción para aquellos que valoran la comodidad, la seguridad y la accesibilidad en su hogar. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar casa y comenzar una nueva vida en este hermoso lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192673

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Closets
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.