La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Villa Florida, Monterrey, Nuevo León

Casa en venta Villa Florida

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
211
M² Construcción
160
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta Villa Florida

En venta esta amplia casa para remodelar, ubicada en Villa Florida, Monterrey, Nuevo León. Con un total de 211 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 5 recámaras y 2 baños, ofreciendo un amplio espacio. Además, cuenta con una terraza y área de lavandería, brindando comodidad y funcionalidad.


Villa Florida es una zona residencial tranquila y segura. Esta casa se encuentra a una cuadra de la Preparatoria 15 y a 3 minutos del Tecnológico de Monterrey, lo que la hace ideal para adecuar departamentos para estudiantes.


Por su ubicación estratégica, esta propiedad cuenta con varias vías de acceso cercanas. Entre las principales avenidas se encuentra la Avenida Eugenio Garza Sada, que conecta rápidamente con el centro de Monterrey y otras zonas importantes de la ciudad, así como Avenida Revolución..


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espaciosa casa en Villa Florida, Monterrey. No dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189023

Amenidades

Área de lavandería
Terraza