Casa en Venta en Villas Coliman, Villa de Álvarez, Colima

CASA EN VENTA | VILLAS COLIMA - SANTA JULIA

Venta $1,050,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
53
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA | VILLAS COLIMA - SANTA JULIA

Se vende una hermosa casa en Villas Coliman, Villa de Álvarez, Colima. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 1 baño completo, ideal para satisfacer todas las necesidades diarias. Con una construcción de 53 m2, esta casa ofrece el espacio perfecto para una vida cómoda y tranquila.


Además de sus características interiores, esta casa también ofrece una serie de comodidades exteriores. En esta comunidad residencial, los residentes pueden disfrutar de un área de juegos infantiles para que los niños jueguen y se diviertan en un entorno seguro. También hay un jardín comunitario, perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Además, la seguridad privada brinda tranquilidad y paz mental a los residentes.


Esta maravillosa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varias zonas de interés. A poca distancia se encuentran centros comerciales, donde los residentes pueden satisfacer todas sus necesidades de compras y diversión. También hay una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y estilos culinarios. Por último, pero no menos importante, hay parques cercanos donde las familias pueden disfrutar de actividades al aire libre y pasear.


Con respecto a las vías de acceso, esta casa se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte. Los residentes tienen fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que facilita los desplazamientos y la conexión con otras áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Villas Coliman, Villa de Álvarez, Colima. ¡Programa una visita hoy mismo y descubre todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194607

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín