Casa en Venta en Villas Coliman, Villa de Álvarez, Colima

CASA EN VENTA | VILLAS COLIMAN - SANTA JULIA,

Venta $1,050,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
53
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA | VILLAS COLIMAN - SANTA JULIA,

¡Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en Villas Coliman, Villa de Álvarez, Colima! Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecta para una pareja o una pequeña familia. Con sus 53 m2 de construcción, ofrece un espacio acogedor y funcional para disfrutar de la comodidad y privacidad que tanto deseas.


La casa se encuentra ubicada en una zona de uso de suelo Residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad en el entorno. Además de esto, podrás disfrutar de diversas amenidades en el complejo como un área de juegos infantiles, un jardín y seguridad privada, brindándote así un espacio de recreación y esparcimiento para toda la familia.


Cerca de la propiedad, encontrarás una amplia variedad de zonas de interés que harán tu vida más cómoda y placentera. A pocos minutos de distancia, podrás acceder a centros comerciales, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes, cines y mucho más. Además, contarás con parques cercanos para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. En cuanto a la educación y salud, también estarás cerca de escuelas de calidad y centros médicos reconocidos.


Esta casa en Villas Coliman tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que te permitirá desplazarte cómodamente hacia cualquier punto de la ciudad. Ya sea en auto o en transporte público, contarás con avenidas principales que facilitarán tu movilidad y conexión con otros puntos de interés en la ciudad.


¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en una excelente ubicación! Llama ahora mismo para agendar una visita y conocer de cerca todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194740

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Cocina equipada