Casa en Venta en Los Volcanes, Puebla, Puebla

Casa en Venta Volcanes, Puebla, Puebla

Venta $4,970,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
223
M² Construcción
199
M² Terreno
68
Años de Antigüedad

Casa en Venta Volcanes, Puebla, Puebla

Se vende casa con una ubicación inmejorable en el corazón de la colonia Los Volcanes, en Puebla, Puebla. Esta propiedad se localiza a un par de cuadras del Hospital Universitario de Puebla, cuenta con 223 m2 de construcción que albergan 4 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor y 4 lugares de estacionamiento, lo que la convierte en un hogar ideal para familias numerosas o en un espacio perfecto para colocar un espacio comercial.

La casa cuenta con una amplia área de lavandería, donde podrás realizar tus tareas domésticas de manera práctica y organizada, sus puertas eléctricas, closets y un sistema de alarma de seguridad, dan tranquilidad y protección a los residentes de esta casa. La propiedad tiene una cocina integral amplia con espacio para instalar un desayunador.

En cuanto a instalaciones adicionales, esta casa cuenta con una bodega, ideal para guardar objetos de temporada o deportivos, herramientas o cualquier otra cosa que desees tener almacenada de manera segura. En cuanto a su ubicación, se encuentra a poca distancia de varias zonas de interés como el Centro Comercial Angelópolis, que ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, y muy cerca del Parque de las Ninfas, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y explorar la historia de la zona.

El acceso a esta propiedad es tan conveniente que permite la posibilidad de tomar diversas vías de comunicación que te mantendrán siempre conectado. Atraviesa la ciudad en cuestión de unos minutos al incorporarte a diversas avenidas y medios de transporte pues se encuentra a dos cuadras de la Línea 1 de Metrobús, de la Avenida 31 Poniente y a unos 10 minutos del Centro Comercial Angelópolis, y sus diversos comercios .

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Los Volcanes, Puebla, Puebla. Un lugar céntrico y con acceso a una variedad de zonas de interés que harán de tu vida cotidiana una experiencia única. ¡Contáctanos para más información!

El precio y la disponibilidad puede variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190331

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.