La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Ixtlahuacan, Yautepec, Morelos

CASA EN VENTA YAUTEPEC MORELOS

Venta $2,480,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
144
M² Construcción
221
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA YAUTEPEC MORELOS

Hermosa casa en venta en Yautepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con una amplia distribución de espacios y acabados de lujo que la convierten en el hogar ideal para una familia. Con una construcción de 144 m2, la casa ofrece 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, brindando comodidad y privacidad a todos sus habitantes. Además, cuenta con un cuarto de servicio y closets en cada recamara, para un óptimo aprovechamiento del espacio.


Contiene una Cisterna hecha a la medida y disposición para la casa, se Instalo piso cerámico en el techo para evitar humedades a largo plazo y contiene celdas solares para el ahorro de energía.


El diseño de la casa incluye diversas amenidades que la hacen única. En el área exterior, se encuentra un amplio jardín Privado, algo que no tiene ninguna casa en el Fraccionamiento, ideal para pasar momentos de relajación al aire libre. También cuenta con un área de juegos infantiles, alberca, asador, Palapa y cancha de tenis, pensadas para el entretenimiento y diversión de toda la familia. El estacionamiento para visitas y la seguridad privada brindan tranquilidad y comodidad a los residentes.


La ubicación de esta propiedad ofrece la cercanía a diferentes zonas de interés. A pocos minutos se encuentra el Centro de Yautepec, Plaza Comercial Plaza Los Atrios, donde se pueden encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y cines. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Cerro de la Cruz o Tepoztlán, es una excelente opción para realizar actividades al aire libre, como caminatas y picnics. Además, el Hospital General de Yautepec se encuentra a pocos minutos de distancia, asegurando atención médica de calidad en caso de ser necesario.


Las vías de acceso a esta propiedad son cómodas y seguras. La carretera federal México-Cuernavaca es una de las principales vías de acceso, permitiendo una conexión rápida y fácil con la Ciudad de México y otros puntos de interés en el Estado de Morelos. Con la cercanía a la autopista del Sol, también se facilita el acceso a diferentes destinos turísticos en la región.


No pierda esta oportunidad de adquirir una casa con todas las comodidades y amenidades que usted y su familia merecen. Contáctenos para más información y agende una visita a esta maravillosa propiedad en Yautepec, Morelos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178468

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque