Casa en Venta en Zacayucan Peña Pobre, Tlalpan, Ciudad de México

CASA EN VENTA Zacayucan Peña Pobre, Tlalpan

Venta $34,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
486
M² Construcción
734
M² Terreno
42
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA Zacayucan Peña Pobre, Tlalpan

Esta impresionante casa en venta, para remodelar, se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Zacayucan en Peña Pobre, Tlalpan, Ciudad de México. Con una construcción de 486 m2, esta propiedad cuenta con 4 amplias recamaras, 5 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, jardín, terraza y seguridad privada las 24 horas. Además, en este condominio, el uso de suelo es residencial, lo que le brinda tranquilidad y exclusividad a sus residentes.


En cuanto a su ubicación, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Perisur, el Parque Nacional Fuentes Brotantes y la Universidad del Claustro de Sor Juana, lo que permite disfrutar de diversas opciones de entretenimiento, cultura y educación en la zona.


Entre las principales vías de acceso se encuentran la Carretera Picacho-Ajusco y la Avenida Insurgentes Sur, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. En definitiva, esta casa en Zacayucan Peña Pobre es una oportunidad única para aquellos que buscan lujo, comodidad y seguridad en un mismo lugar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195862

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.