Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta zona Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla

Venta $5,400,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
323
M² Construcción
178
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta zona Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla

¡Descubre tu hogar perfecto en esta encantadora casa con todas las comodidades que deseas! Ubicada en un vecindario tranquilo y atractivo, esta propiedad cuenta justo con lo que necesitas.

Al entrar, serás recibido por un elegante recibidor que se conecta de manera fluida con la sala y el comedor, creando un ambiente acogedor y luminoso. Desde aquí, podrás acceder directamente al jardín de 33 m², el cual cuenta con un asador para disfrutar de deliciosas parrilladas al aire libre. Imagina pasar tiempo de calidad con tus seres queridos en este maravilloso espacio al aire libre.

La cocina es integral y cuenta con una isla central perfecta para reunir a la familia y disfrutar en ese espacio de esos momentos que tanto anhelas.

El cubo de escaleras es amplio y bien iluminado, que añade un toque de elegancia y sofisticación. En el segundo piso, encontrarás tres espaciosas habitaciones, cada una con closet y su propio baño privado, brindando comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. La habitación principal cuenta con un amplio closet de pared a pared y de piso a techo.

Además de las habitaciones, esta casa cuenta con una bodega amplísima, un salón familiar con baño completo y una cuarta habitación que bien podría funcionar como recámara para visitas. También encontrarás un área de lavado y planchado, lo cual te brindará la comodidad de tener todo en un solo lugar.

Si te gusta disfrutar de las vistas panorámicas, estarás encantado con los dos balcones y el roof garden, desde donde podrás admirar las extraordinarias vistas hacia los volcanes, creando un ambiente sereno y relajante.

Mientras disfrutas de un equilibrio perfecto entre espacio y comodidad, tendrás acceso a un conjunto de amenidades que incluyen, entre otras: un área para tus eventos, alberca y gimnasio, para que puedas mantenerte en forma y disfrutar de actividades recreativas sin salir de tu vecindario.

Las principales vías de acceso son la Vía Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico. A solo unos minutos de distancia se encuentran el centro comercial Angelópolis, Hospital Ángeles y el Parque Ecológico de San Andrés Cholula; la Universidad Anáhuac, el TEC de Monterrey, UDLAP e IBERO. También hay una gran variedad de restaurantes y colegios cercanos, lo que hace de esta propiedad el lugar perfecto para vivir en familia.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu hogar ideal. Contamos con el equipo necesario para acompañarte en caso de que necesites tramitar algún crédito.

¡Llama ahora para programar una visita y descubrir todo lo que esta increíble casa tiene para ofrecer!

Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174508

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Closets
Cuarto de planchado
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.