Casa en Venta en Barra Vieja, Acapulco de Juárez, Guerrero

Casa en Venta, Zona Diamante, Acapulco, Guerrero.

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
73
M² Construcción
73
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta, Zona Diamante, Acapulco, Guerrero.

Ubicada en Acapulco de Juárez, Guerrero, se encuentra esta encantadora casa en venta que ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y relajación. Con una superficie de 73 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño, cocina equipada, lo que garantiza el máximo confort para sus habitantes.


Además, este departamento cuenta con amenidades de primer nivel, como alberca y club de playa privado, perfectas para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables. La caseta de vigilancia y la seguridad privada brindan tranquilidad y protección las 24 horas del día, garantizando la seguridad de los residentes.


En cuanto a su ubicación, este inmueble se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Asimismo, las principales vías de acceso facilitan la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad, hacia el aeropuerto, forum mundo imperial, puerto marques, barra vieja.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Acapulco de Juárez, y disfrutar de la calidad de vida que te mereces en un entorno tranquilo y seguro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197224

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Caseta de vigilancia
Aire acondicionado
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.