Casa en Venta en Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta zona norte en Cuernavaca, Morelos

Venta $3,595,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
228
M² Construcción
137
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta zona norte en Cuernavaca, Morelos

¡Casa en venta en Zona Norte Colonia Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos!


Esta propiedad cuenta con 03 recamaras, la principal con vestidor y 02 baños completos, además de 01 medio baño para mayor comodidad. Con un total de 0228 m2 de construcción, esta casa ofrece espacios para toda la familia.


Con una fecha de entrega programada para Marzo 2024, esta casa en preventa te brinda la oportunidad de adquirir una propiedad a estrenar en una ubicación privilegiada. Su uso de suelo Residencial garantiza la tranquilidad y seguridad que buscas en tu hogar.


Esta magnífica casa cuenta con una terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones con amigos y familiares. Además, cuenta con portón eléctrico en la entrada de la privada para mayor privacidad y seguridad. También dispone de un cuarto de servicio para brindarte mayor comodidad en tus actividades diarias, closet en cada una de las 2 recamaras y vestidor en la principal. Para completar esta propiedad, incluye un jardín donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza.


Ubicada en Tlaltenango, Cuernavaca, esta propiedad se encuentra situada cerca de importantes zonas de interés. Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran: los Centros Comerciales Plaza Cuernavaca, Galerías, Averanda, Fórum, el Parque Ecológico Chapultepec, Auditorio Teopanzolco y el Teatro Ocampo en el Centro de la Ciudad.


El acceso a esta propiedad es sumamente conveniente, ya que se encuentra cercana a importantes vías de acceso como la Avenida Emiliano Zapata y la Autopista México Cuernavaca. Además, cuenta con diversas opciones de calles principales de acceso y salida como calle Jiquilpan, Tabachines, Morelos y Domingo Dies o Boulevard Alta Tensión, transporte público muy cercano así como líneas de autobuses, para facilitar tus traslados y conexiones con otras partes de la ciudad y de México.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en preventa en Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos! Contáctanos ahora para obtener más información y programar una visita. ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178942

Planos

Amenidades

Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets

Propiedades que te pueden interesar

NEX-52232 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 196 m2 de construcción en Bellavista, CP 62140, Morelos.

CASA EN PREVENTA, BELLAVISTA, CUERNAVACA, MORELOS

Bellavista, CP 62140, Morelos

$3,950,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 196

M² Terreno 194

Venta
NEX-46787 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 216 m2 de construcción en Tlaltenango, CP 62170, Morelos.

CASA EN VENTA EN CONDOMINIO CON ALBERCA PRIVADA EN CUERNAVACA, MORELOS

Tlaltenango, CP 62170, Morelos

$3,500,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 216

M² Terreno 198

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.