Casa en Venta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta Liniste en Avenida Huayacán, Cancún

Venta $4,143,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
156
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Liniste en Avenida Huayacán, Cancún

¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta espectacular casa en venta con entrega inmediata en la Zona de mayor plusvalía de Cancún , Benito Juárez!

Con 3 recamaras, la principal cuenta con un baño completo y walking closet, 2 recámaras que comparten un baño completo y tiene los espacios disponibles para closets , medio baño para visitas y 134 m2 de construcción, cuarto de lavado; esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y confortable. Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, podrás disfrutar de una vida tranquila y segura en compañía de tu familia. Además, este inmueble cuenta con una amplia gama de amenidades para tu disfrute, como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca semi olímpica , estacionamiento para visitas, salón de fiestas climatizado , área de eventos al aire libre , cocina equipada con estufa y campana , duchas exteriores, sala y comedor, piso de cerámica, pet friendly y seguridad privada. Todo pensado para brindarte el máximo comfort y comodidad en tu día a día.


En cuanto a zonas de interés cercanas, podrás encontrar en la Av. Huayacán, una variedad de servicios, desde centros comerciales y restaurantes modernos y de especialidades hasta escuelas y áreas recreativas. Su entorno está marcado por una mezcla interesante de modernidad y belleza natural, con numerosos árboles y áreas verdes que brindan un ambiente agradable para quienes la transitan. Con accesos rápidos a avenidas principales como la Av. Colosio, Av. 136 , Av. Chac mool y la Av. Huayacán Cancún y Av. Costera del Golfo que te lleva a la estación del Tren Maya Cancún en cuestión de minutos , esta propiedad cuenta con una excelente ubicación que facilitará tus traslados por la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo!


Las fotos son solo ilustrativas, no incluye mobiliario y decoración

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189552

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184153 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 162 m2 de construcción en Arbolada, CP 77560, Quintana Roo.

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL AV HUAYACAN, CANCUN.

Arbolada, CP 77560, Quintana Roo

$4,150,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 162

M² Terreno 110

Venta
NEX-154935 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 161 m2 de construcción en Arbolada, CP 77560, Quintana Roo.

VENTA DE CASA EN ARBOLADA EN CANCUN QUINTANA ROO

Arbolada, CP 77560, Quintana Roo

$4,387,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 161

M² Terreno 161

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Arbolada