Casa en Venta en San Vicente Chicoloapan de Juárez Centro, Chicoloapan, México

Casa en venta

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
170
M² Construcción
199
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en venta

Te presento esta encantadora casa en venta ubicada en San Vicente Chicoloapan de Juárez Centro, Chicoloapan, México. Con una construcción de 170 m2, esta propiedad cuenta con una recámara, un baño completo y un medio baño, ideal para parejas o personas solteras que buscan un espacio acogedor y funcional en una zona tranquila y residencial.


La propiedad está ubicada en una zona con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente seguro y familiar para sus habitantes. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Sendero, donde podrás disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También puedes explorar el Parque Ecológico San Vicente, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, así como el Hospital General de Chicoloapan para cualquier emergencia médica.


Además, la casa en venta en San Vicente Chicoloapan de Juárez Centro cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Juárez que conecta rápidamente con la Ciudad de México, así como estaciones de transporte público cercanas para mayor comodidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196085
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.