Casa en Venta en Parajes de San Isidro II, Juárez, Chihuahua

CASA EN VENTA

Venta $900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
39
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA

Excelente oportunidad de casa en venta en Parajes de San Isidro II, ubicada en Juárez, Chihuahua. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño y 120 m2 de construcción, ideal para una familia pequeña que busca comodidad y seguridad en un entorno residencial. La casa incluye estacionamiento para visitas, cocina equipada, sala y comedor, además de armarios empotrados y un asador para disfrutar de reuniones al aire libre.


Parajes de San Isidro II se destaca por su cercanía a zonas de interes como plazas comerciales, ideales para realizar compras y disfrutar de diversas opciones de diversión y necesidades. Asimismo, también se encuentran a poca distancia de escuelas de todos los niveles, lo que la convierte en una ubicación conveniente para familias con niños en edad escolar.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Santiago Troncos y Manuel Talamas Camandari. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una zona de alto crecimiento en Juárez, Chihuahua. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196242

Planos

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.