Casa en Venta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Casa en ventaen Condesa Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta $27,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
320
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en ventaen Condesa Cuauhtémoc, Ciudad de México

En una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de México, se encuentra esta impresionante casa en venta en Condesa, Cuauhtémoc. Con una construcción de 320 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con un diseño moderno y elegante que combina a la perfección con el ambiente bohemio y cosmopolita de la zona.

Cuenta con:

Planta baja, Local Comercial de 110 m

Planta alta, 4 habitaciones cada una con baño propio

Un departamento con una recamara, 1 baño, cocina y patio.



Ubicada en una zona residencial, esta propiedad tiene acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, se encuentran reconocidos restaurantes, boutiques de lujo, parques para disfrutar de la naturaleza, así como teatros y escuelas de prestigio para el desarrollo educativo de los más pequeños. También cuenta con la ventaja de estar cerca de hospitales y centros de salud, garantizando la tranquilidad y bienestar de sus habitantes.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa en Condesa, una de las zonas más trendy y con mayor oferta cultural de la Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180644

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.