Casa en Venta en Puerto Vallarta Centro, Puerto Vallarta, Jalisco

Casa en ventan a pie de malecón en el Centro de Puerto Vallarta

Venta $14,000,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
150
M² Construcción
78
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en ventan a pie de malecón en el Centro de Puerto Vallarta

¡Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en el corazón de la vibrante ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco! Esta propiedad de 1 recámara y 2 baños cuenta con 150 m2 de construcción y ofrece una vista impresionantes al mar desde el balcón. El diseño, los acabados y la ubicación de esta casa han permitido que en los últimos diez años, la planta baja funcione como restaurante-bar (cuenta con licencia de funcionamiento vigente e incluida en el precio).


A escasos metros del malecón, con ubicación privilegiada y con mucho potencial. Esta casa, en la planta alta ofrece todas las comodidades de un pequeño departamento para disfrutar de un estilo de vida relajado y lujoso. La recámara principal es espaciosa. La propiedad cuenta también con un segundo baño completo en la planta baja para mayor comodidad.


Ubicada en Puerto Vallarta Centro, esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás una gran variedad de restaurantes donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local. También estarás cerca de parques y teatros para disfrutar de momentos de entretenimiento y recreación al aire libre. Además, contarás con el acceso a excelentes escuelas y hospitales de renombre en la zona.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son avenidas muy transitadas en la ciudad de Puerto Vallarta, lo que te brinda una excelente conectividad y facilidad para desplazarte por la zona. También podrás acceder a las ciclovías cercanas para disfrutar de paseos en bicicleta y mantener un estilo de vida saludable. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Puerto Vallarta Centro y disfrutar de todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195118

Amenidades

Terraza
Vista al Mar
Piso de marmol
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.