Casa en Venta en Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Casa en Ventan en Desierto de los Leones

Venta $5,800,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
8
Prkg
440
M² Construcción
859
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Ventan en Desierto de los Leones

Hermosa casa en venta ubicada en Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con 6 amplias recámaras y 5 baños completos, además de un medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 440 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para una familia grande o para aquellos que buscan tener habitaciones adicionales para invitados o uso personal.


La casa cuenta con increíbles comodidades, como un área de juegos infantiles donde los más pequeños de la familia podrán disfrutar de su tiempo libre, un hermoso jardín y una terraza perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en todas las áreas de la casa durante todo el año.


La cocina está totalmente equipada, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y recibir a sus amigos y familiares en casa. También cuenta con cuarto de servicio y sistema de alarma de seguridad para brindar tranquilidad y protección a los residentes. Los acabados de lujo y los armarios empotrados le dan un toque elegante y funcional a la propiedad.


En cuanto a la ubicación, esta casa en Santa Rosa Xochiac ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre ellas se encuentran el centro comercial Santa Fe, el cual está a pocos minutos de distancia y cuenta con una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca el Parque Nacional Desierto de los Leones, donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre. Por último, el Hospital ABC Santa Fe garantiza una atención médica de calidad a pocos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Desierto de los Leones y la Avenida Toluca, las cuales conectan con otras importantes vialidades de la ciudad. Además, se encuentra cerca la estación de metrobús La Foresta, que permite un fácil y rápido transporte público hacia otras partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble y completa propiedad en Santa Rosa Xochiac, con todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de un estilo de vida excepcional en la Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184130

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados