Casa en Venta en San Juan Tilcuautla, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo

Casa en ventan en Pachuca, Hidalgo

Venta $2,550,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
170
M² Construcción
1240
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en ventan en Pachuca, Hidalgo

Descripción:


Estás buscando el terreno perfecto en Pachuca para construir o habitar, con superficie sufuciente para edificar lo que tu quieras y contar con espacio para un gran jardín, huerto o un espacio genial para disfrutar con tu familia y amigos? No busques más! Tenemos la propiedad perfecta para ti a tan solo 20 minutos del centro de Pachuca. ¡Aprovecha¡, Excelente Terreno de 1,240 m2, con áboles frutales y una casa 170 m2 de construcción en obra gris, lista para que tu le des los acabados de tu preferencia.


Por el precio del terreno, te llevas esta casa con bonito y eficiente diseño arquitectónico, construida con tabique rojo y azotea enladrillada. La casa cuenta con 4 recámaras amplias que brindan espacio más que suficiente para toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y con la opción de dos más. El cuarto de TV es el lugar perfecto para disfrutar de tus películas y series favoritas, y la sala y comedor son ideales para reuniones y cenas familiares, y un pórtico en donde podrás descansar y dar la bienvenida a tus invitados.


Una de las características destacadas de esta propiedad es el jardín rodeado de plantas frutales como peras y ciruelos (o por si lo deseas, puedes plantar otros frutales ya que el municipio presenta un clima semiseco apto para manzanos, durazno, membrillo y nogal). Asimismo, cuentas con superficie suficiente para realizar geniales eventos y disfrutar del aire libre. Cuenta también, con una bodega para almacenar tus pertenencias de forma segura y un estacionamiento techado para 2 automóviles y espacio suficiente para el número de cajones aadicionales que requieras y poder recibir a tus invitados sin preocupaciones.


El inmuebe se ubica en una zona residencial tranquila y segura, ideal para establecer un hogar. Tiene gran plusvalía y crecimiento en años recientes, conformada en su mayoría de gente joven. Además, la zona está provista de todos los servicios de infraestructura y equipamiento necesarios para vivir con plenitud, entre otros equipameintos encontrarás el centro comercial Valle Esmeralda, el parque Valles de Santiago, así como un sinnúmero de instalaciones culturales, deportivas, recreativas, de salud y educación de renombre como La Universidad La Salle.


La conectividad a Pachuca, que está a 15 minutos de la propiedad, es excelente, destacándose vialidades como la avenida Benito Juárez y la carretera México-Pachuca, lo que hace que sea fácil desplazarse a otras zonas de la ciudad. Si prefieres el transporte público, encontrarás varias rutas de autobús que te conectan con el centro de la ciudad y otras áreas de interés.

¡Llama ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177777

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Área de eventos
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.