Casa en Venta en Alceda Residencial, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en Villa de Pozos, Privada Bosques, San Luis Potosí.

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Villa de Pozos, Privada Bosques, San Luis Potosí.

Casa NUEVA en venta ubicada en Privada Bosques, en San Luis Potosí.


Esta propiedad ofrece un estilo de vida en una zona de gran demanda. Con una construcción de 200 m2, la casa cuenta con espacios distribuidos, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad.


La casa cuenta con tres recámaras, tres baños completos y un medio baño. La recámara principal cuenta con un Vestidor y Balcón. Las recámaras secundarias ofrecen espacio para la comodidad de todos los miembros de la familia. La cocina está muy bien equipada con m electrodomésticos y cuenta con espacio para realizar todas tus actividades culinarias. Además, el fraccionamiento cuenta con amenidades como una alberca, jardines y terraza para disfrutar de los cálidos días de verano.


La Privada Bosques es una de las zonas más buscadas de San Luis Potosí, por su proximidad con la zona industrial. Esta comunidad cuenta con seguridad privada las 24 horas, lo que garantiza la tranquilidad y bienestar de sus residentes. Además, se encuentra ubicada cerca del Centro de Villa de Pozos, restaurantes y Autoservicios.


Las vías de acceso cercanas incluyen la carretera 57, o Sta. Rita, que te permiten desplazarte fácilmente a cualquier parte de la ciudad. También se encuentran cercanas estaciones de transporte público que facilitan el acceso a otras zonas.


¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183714

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.