Casa en Venta en Toluca, Toluca, México

Casa Fraccionamiento Hacienda del Valle - Toluca

Venta $1,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
50
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa Fraccionamiento Hacienda del Valle - Toluca

Se ofrece en venta una encantadora casa ubicada en la ciudad de Toluca, México. Esta propiedad cuenta con un diseño acogedor y funcional, perfecto para aquellas familias que buscan un hogar espacioso y cómodo. Con una superficie de construcción de 106 m2 (90 m2 + 16 m2 de extension) , incluye 3 recámaras, ideales para el descanso y la privacidad de sus habitantes. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, garantizando la comodidad de todos los miembros de la familia. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento.


Esta casa se encuentra en un fraccionamiento con uso de suelo residencial, lo que le brinda tranquilidad y armonía a sus residentes. Además, posee closets en todas las habitaciones, lo cual facilita el orden y la organización de sus pertenencias. Además, es un espacio pet friendly, ideal para aquellos que consideran a sus mascotas como parte de su familia. Asimismo, cuenta con seguridad privada, lo cual garantiza la protección y tranquilidad de los habitantes y sus bienes.


En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica de Toluca, con acceso a diversas zonas de interés. A poca distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, como Plaza Sendero, donde los residentes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, se encuentra cercano al Parque Metropolitano Bicentenario, un espacio ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Tollocan y la Carretera México-Toluca, las cuales conectan rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la estación del Metrobus Toluca Centro, facilitando el transporte público y la movilidad de sus habitantes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en una excelente ubicación, con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida plena y tranquila. ¡Contáctanos y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188028

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Closets
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.