Casa en Venta en Vergel de Coyoacán, Tlalpan, Ciudad de México

CASA HABITACION EN CALLE ATIZAPAN 16, EL VERGEL COYOACAN, ALCALDIA TLAPAN CP14340

Venta $6,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
150
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA HABITACION EN CALLE ATIZAPAN 16, EL VERGEL COYOACAN, ALCALDIA TLAPAN CP14340

Amplia y lujosa casa en venta ubicada en el exclusivo Vergel de Coyoacán, en la prestigiosa delegación Tlalpan de la Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño adicional, perfecto para recibir visitas. Con una superficie de construcción de 200 m2, esta casa ofrece un amplio espacio para la comodidad y el lujo de sus habitantes.


Los acabados de lujo y los detalles finos se pueden encontrar en cada rincón de esta propiedad. El piso de mármol, el piso de cerámica, el piso laminado y el hermoso piso de madera, crean un ambiente elegante y sofisticado en todas las áreas de la casa. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado, para asegurar la comodidad en todas las estaciones del año.


El jardín, el jacuzzi y el gimnasio añaden un toque de relajación y bienestar a esta maravillosa propiedad. La cerca eléctrica y las puertas eléctricas brindan seguridad y privacidad a los residentes. Además, su uso de suelo residencial garantiza una convivencia tranquila y armoniosa en el vecindario.


Con una ubicación privilegiada, esta casa en Vergel de Coyoacán ofrece fácil acceso a varias zonas de interés cercanas. Entre ellas destacan el Centro Comercial Perisur, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, un espacio natural perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Por último, la Casa de la Cultura de Tlalpan, un emblemático lugar que ofrece diversas actividades culturales para toda la familia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida del Imán, que conecta rápidamente con otras importantes avenidas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la estación del metrobus Perisur, lo que facilita el transporte público para los residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa con todos los lujos y comodidades que ofrece. ¡Contacta hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192229

Amenidades

Gimnasio
Calefacción
Jacuzzi
Cerca eléctrica
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Acabados de Lujo
Piso de marmol
Piso de ceramica
Piso Laminado
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.