Casa en Venta en Santa Cruz, Tláhuac, Ciudad de México

CASA HABITACION Y OFICINAS

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
260
M² Construcción
268
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA HABITACION Y OFICINAS

En venta hermosa casa ubicada en Santa Cruz, Tláhuac, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con 1 espaciosa recámara y 3 baños, perfecta para parejas o pequeñas familias. Con una construcción de 260 m2, esta casa ofrece amplios espacios y una distribución funcional. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar tranquilo y seguro.


Esta casa cuenta con una serie de excelentes comodidades que la hacen única en su tipo. En primer lugar, posee bodegas amplias que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento adicional. También incluye un estudio, ideal para aquellos que trabajan desde casa o buscan un espacio tranquilo para leer o estudiar. Además, cuenta con un área de lavandería, lo que hace más conveniente el cuidado de la ropa.


La propiedad también cuenta con una hermosa terraza donde se puede disfrutar de momentos de relajación y vistas panorámicas. Además, cuenta con un cuarto de servicio, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, perfectos para el entretenimiento y la convivencia familiar. También hay armarios empotrados en las habitaciones, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, brindando comodidad y facilidad para recibir amigos y familiares.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran el Centro Comercial Perisur, que ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También se encuentra el Parque Ecológico Xochimilco, donde se puede disfrutar de áreas verdes, caminatas y actividades al aire libre. Otro lugar cercano es el Hospital General de Tláhuac, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad en caso de emergencias médicas.


En cuanto a las vías de acceso, se puede acceder a la propiedad a través de la Avenida Tláhuac, que es una importante vía de comunicación en la zona. También se puede llegar utilizando el transporte público, con la estación de metro Lomas Estrella ubicada a poca distancia. Además, existen ciclovías en los alrededores, lo que fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.


Esta casa en venta en Santa Cruz, Tláhuac, Ciudad de México, brinda una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional. Con sus amplias comodidades y su ubicación conveniente, esta propiedad no decepcionará a aquellos que buscan un lugar para llamar hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más atractivas de la ciudad. ¡Contáctanos para programar una visita y conocer más sobre esta gran oferta inmobiliaria!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190071

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.