Casa en Venta en Hacienda Santa Cruz, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Casa Hacienda Santa Cruz, Jalisco

Venta $1,360,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
83
M² Construcción
69
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa Hacienda Santa Cruz, Jalisco

"Se vende casa en Hacienda Santa Cruz, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recamaras, perfectas para disfrutar de la privacidad y comodidad de cada miembro de la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño.


Con una construcción de 83 m2, esta casa ofrece un excelente espacio para vivir y diseñar a tu gusto. El coto ofrece una tranquilidad y armonía perfecta para una vida familiar. También cuenta con estacionamiento para visitas, jardín, terraza y un área de eventos, ideal para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos.


Además, esta propiedad goza de una increíble vista al parque y cuenta con seguridad privada, brindando un ambiente seguro y tranquilo. Sus principales vías de acceso incluyen la Periférico Sur y la avenida Adolf Horn, lo que permite una fácil conexión con el resto de la ciudad.


En las cercanías de Hacienda Santa Cruz, encontrarás una variedad de zonas de interés. Algunas opciones incluyen el centro comercial Plaza Centro Sur, con tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, a unos pocos minutos se encuentra el Aeropuerto Internacional de Guadalalajara y las diferentes zonas industriales del sur de la zona metropolitana."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193704

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.