Casa en Venta en Xinantécatl, Metepec, México

Casa, Metepec, Xinantecatl

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
145
M² Construcción
72
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa, Metepec, Xinantecatl

¡No te puedes perder esta increíble casa en venta en Xinantécatl, Metepec, México! Con una superficie de construcción de 145 m2, esta propiedad cuenta con todos los servicios y comodidades que puedas imaginar. Con 4 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, esta casa es perfecta para una familia numerosa o aquellos que deseen contar con espacio adicional para recibir visitas.


Además de sus impresionantes características, esta casa también cuenta con una bodega, un estudio y un área de lavandería, brindándote todo el espacio que necesitas para tus actividades diarias. No tendrás problemas para trabajar o estudiar desde casa, ya que cuenta con Internet y Wifi de alta velocidad. Además, las puertas eléctricas y el estacionamiento para visitas te brindarán la comodidad y seguridad que buscas.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable. A escasos minutos encontrarás una gran cantidad de zonas de interés, como el Centro Comercial Galerías Metepec, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás encontrar el Parque Bicentenario, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. No olvides mencionar que esta propiedad se encuentra cerca de escuelas, hospitales y teatros, para mayor comodidad y atención a tus necesidades.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Pino Suàrez lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y fácil hacia cualquier punto de interés de la ciudad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. ¡Agenda tu visita ahora mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186171

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.