Casa en Venta en Mamithí, Huichapan, Hidalgo

CASA NARANJA EN VENTA EN MAMITHI HUICHAPAN HIDALGO

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
74
M² Construcción
127
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

CASA NARANJA EN VENTA EN MAMITHI HUICHAPAN HIDALGO

Te presentamos una increíble oportunidad de inversión en la hermosa localidad de Mamithí, Huichapan, Hidalgo. Esta encantadora casa en venta cuenta con 2 recamaras con closet, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, patio de servicio y estacionamiento para 1 vehiculo, perfecta para aquellas parejas o pequeñas familias que buscan un espacio confortable y acogedor. Con una construcción de 74 m2, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila y cómoda.


La casa cuenta con un uso de suelo residencial, brindando a sus habitantes la tranquilidad y privacidad que tanto buscan. Además, está ubicada en una zona estratégica de Mamithí, con fácil acceso a todas las comodidades y servicios que la zona tiene para ofrecer.


Cerca de esta propiedad podrás encontrar diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Paseo de las Flores, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También se encuentra el Parque Nacional El Chico, ideal para aquellos amantes de la naturaleza que buscan pasar un día al aire libre.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Principal y la Carretera Federal 85, que conectan con otras localidades cercanas y facilitan el traslado hacia diferentes puntos de la región.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Mamithí, Huichapan, Hidalgo. ¡Contáctanos ahora y programa una visita para conocer tu próximo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187595

Amenidades

Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.