Casa en Venta en Lomas de Huitepec, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

CASA NUEVA A ESTRENAR EN LOMAS DE HUITEPEC

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
121
M² Construcción
192
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA NUEVA A ESTRENAR EN LOMAS DE HUITEPEC

Increíble oportunidad de adquirir una casa en venta en Lomas de Huitepec, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta residencia cuenta con una construcción de 121 m2 distribuidos en 3 recámaras y 3 baños; perfecta para una familia numerosa o aquellos que buscan comodidad y amplitud.


El inmueble cuenta con un diseño moderno y funcional, con un jardín privado que brinda un ambiente sereno y relajante. Los espacios interiores están equipados con closets en cada habitación, una cocina equipada, una amplia sala y comedor. Además, el piso de cerámica añade un toque de elegancia y fácil mantenimiento.


La vista a la majestuosa montaña es simplemente impresionante, permitiendo a los residentes disfrutar de una atmósfera de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, la casa cuenta con una amplia terraza con asador, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento al aire libre.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial San Cristóbal, ideal para compras, restaurantes y entretenimiento en general. También se encuentra el Cerro Huitepec, un hermoso espacio natural que ofrece actividades al aire libre como caminatas y observación de flora y fauna.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Carretera San Cristóbal-Tuxtla, brindando facilidad de desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la parada de autobús más cercana, lo que permite una conexión cómoda y eficiente con otras partes de la ciudad.


Esta casa en venta en Lomas de Huitepec es una oportunidad única de vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera. No dejes pasar esta increíble oportunidad y contáctanos para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187989

Amenidades

Asador
Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-72782 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 154 m2 de construcción en Los Eucaliptos, CP 29269, Chiapas.

Casa Duplex en Venta Los Eucaliptos

Los Eucaliptos, CP 29269, Chiapas

$3,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 0

Prkg 2

M² Construcción 154

M² Terreno 106

Venta
NEX-71512 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 154 m2 de construcción en Los Eucaliptos, CP 29269, Chiapas.

Casa Duplex en Venta Los Eucaliptos

Los Eucaliptos, CP 29269, Chiapas

$3,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 0

Prkg 2

M² Construcción 154

M² Terreno 106

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Los Eucaliptos