Casa en Venta en Lomas de Huitepec, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

CASA NUEVA A ESTRENAR FRACC. AGAPANTOS

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
118
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA NUEVA A ESTRENAR FRACC. AGAPANTOS

En venta, amplia y acogedora casa a estrenar con entrega inmediata en Fraccionamiento Agapantos, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta propiedad de estilo contemporáneo cuenta con 118 m2 de construcción distribuidos en dos niveles. En el primer nivel se encuentran la cocina totalmente equipada, la sala y el comedor, brindando un ambiente espacioso y luminoso para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Además, cuenta con tres recámaras y dos baños completos, garantizando comodidad y privacidad para todos sus habitantes.


Su diseño moderno destaca el uso de materiales de alta calidad, como el piso de cerámica, que aporta elegancia y durabilidad. Además, desde su jardín se puede disfrutar de una hermosa vista a la montaña, creando un ambiente relajante y tranquilo para desconectarse del bullicio de la ciudad.


La ubicación privilegiada de esta propiedad ofrece fácil acceso a diversas zonas comerciales y de entretenimiento. A pocos minutos se encuentran el centro comercial Plaza San Cristóbal, con tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca de reconocidos colegios y hospitales de la zona, brindando tranquilidad y conveniencia a sus habitantes.


No dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta hermosa casa en Fraccionamiento Agapantos. ¡Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad a estrenar en una de las zonas más exclusivas de San Cristóbal de las Casas!


Agenta tu cita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187336

Amenidades

Jardín
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.