Casa en Venta en PRONAF, Juárez, Chihuahua

Casa Nueva de 1 Planta Ubicada por Av. de las Americas cerca de Puente Libre

Venta $4,355,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
125
M² Construcción
225
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Nueva de 1 Planta Ubicada por Av. de las Americas cerca de Puente Libre

Casa en Venta en preventa con fecha de entrega junio de 2024 en PRONAF, Juárez, Chihuahua. Esta hermosa casa residencial cuenta con una construcción de 125 m2 distribuidos en 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Los acabados de lujo, junto con los amplios espacios interiores, crean un ambiente de confort y distinción. La cocina equipada y el área de lavandería brindan comodidad y practicidad en el día a día. Además, la casa cuenta con closets, walk-in closet en la recámara principal, sala de estar y un elegante espacio integrado de sala y comedor, pisos de porcelanato con fachada en cantera y doble altura lo que hace que la propiedad tenga mas amplitud en los espacios.


La ubicación de esta propiedad es privilegiada, muy cerca del puente Libre con acceso a múltiples servicios y amenidades en las cercanías. A poca distancia se encuentran varios centros comerciales donde se puede disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes ideales para disfrutar en familia y practicar actividades al aire libre. También hay escuelas y hospitales de renombre en las cercanías, lo que proporciona tranquilidad y conveniencia para el día a día.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida de las Americas y la avenida Hermanos Escobar , que conectan rápidamente con otras áreas de la ciudad. También se encuentran cerca algunas estaciones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento al centro de la ciudad u otras zonas de interés. En resumen, esta casa en preventa es la oportunidad perfecta para adquirir un hogar de calidad en una ubicación estratégica, garantizando una excelente inversión a largo plazo. ¡No pierdas la oportunidad de ser propietario de esta joya inmobiliaria en Juárez, Chihuahua!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194346

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.