Casa en Venta en San Salvador Tizatlalli, Metepec, México

Casa NUEVA en PreVenta en Residencial en la Colonia San Salvador Tizatlalli, METEPEC, EDOMEX

Venta $5,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
283
M² Construcción
156
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa NUEVA en PreVenta en Residencial en la Colonia San Salvador Tizatlalli, METEPEC, EDOMEX

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en la prestigiosa Colonia San Salvador Tizatlalli en Metepec, Estado de México! Esta residencia en preventa dentro de un exclusivo residencial con seguridad y vigilancia ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y seguridad para ti y tu familia.


Con acabados de lujo en cada rincón, esta residencia te invita a vivir una experiencia de vida inigualable. Desde el momento en que entras, te reciben espacios amplios y luminosos que te invitan a relajarte y disfrutar.


En la planta baja, encontrarás un elegante y acogedor espacio que incluye una amplia sala-comedor, perfecta para reuniones familiares y eventos especiales. Además, un bar integrado añade un toque de sofisticación y convivialidad a tus reuniones. El estudio te brinda un espacio tranquilo para trabajar desde casa o disfrutar de un buen libro.


La cocina integral, con su diseño moderno y funcional, cuenta con una práctica alacena y es el lugar perfecto para despertar tu creatividad culinaria. El área de lavado, convenientemente ubicada, hace que las tareas domésticas sean más fáciles y eficientes.


En la planta alta, tres amplias recámaras te ofrecen el espacio y la privacidad que necesitas. Cada una cuenta con clóset y baño propio, mientras que la recámara principal te brinda el lujo adicional de un vestidor, donde podrás organizar y exhibir tu colección de moda con estilo y elegancia. Una sala de TV espaciosa en este nivel te ofrece un espacio íntimo para relajarte y disfrutar de tus programas favoritos.


Pero eso no es todo. En el segundo piso, un magnífico roof garden te espera, ofreciéndote un oasis al aire libre donde puedes disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y relajarte al aire libre, ya sea con una barbacoa con amigos o una noche tranquila bajo las estrellas.


En cuanto a seguridad, la casa cuenta con cerca eléctrica y seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a sus ocupantes. Cuenta con rápido acceso a avenidas principales como Av Las Torres y Av Tecnológico, la ubicación privilegiada de esta residencia te coloca cerca de una variedad de lugares de interés como PrepaMetepec, Instituto Indigo, supermercados como La Comer o Walmart Express y varios restaurantes y establecimientos comerciales de lujo a la redonda.


Pero eso no es todo. Como residente de este exclusivo residencial, tendrás acceso a una variedad de amenidades de primera clase, incluyendo un gimnasio completamente equipado para mantenerte en forma, un business center para tus necesidades de trabajo, una ludoteca para los más pequeños de la familia, áreas de asadores para tus reuniones al aire libre, un salón de eventos para celebraciones especiales y áreas de juegos para niños para su diversión y entretenimiento.


¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta espectacular residencia tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia una vida de lujo y comodidad en la hermosa Colonia San Salvador Tizatlalli en Metepec, contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193976

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.