Casa en Venta en Lomas de Huitepec, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

CASA NUEVA EN PREVENTA PANORAMAS HUITEPEC

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA NUEVA EN PREVENTA PANORAMAS HUITEPEC

En PRE VENTA, se encuentra estas casas ubicadas en Vista Hermosa Huitepec, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Con una construcción de 120 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, lo cual la convierte en el hogar ideal para una familia en búsqueda de confort y comodidad.


El diseño de la casa es moderno y funcional, con un uso de suelo residencial que permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro. El piso de cerámica brinda elegancia y durabilidad, mientras que la sala y comedor crean un espacio acogedor y perfecto para recibir a familiares y amigos.


Para aquellos que buscan encontrar zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a poca distancia de tres lugares destacados. A tan solo unos minutos se encuentra el Centro Comercial PLAZA San Cristóbal, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca el CEDEM, un hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, se encuentra el CENTRO de la Ciudad, donde se puede disfrutar de diversas presentaciones culturales y artísticas.


En cuanto a las vías de acceso, esta casa cuenta con fácil conexión a avenidas principales que permiten una rápida movilidad. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público, lo cual facilita el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad.


En resumen, esta casa en venta en PANORAMAS Huitepec es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con acceso a zonas de interés cercanas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta propiedad y contacta ahora mismo para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189384

Amenidades

Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.