Casa en Venta en Altos de Oaxtepec, Yautepec, Morelos

Casa nueva en privada con vigilancia , ideal para vacacionar Oaxtepec Morelos

Venta $3,398,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
217
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa nueva en privada con vigilancia , ideal para vacacionar Oaxtepec Morelos

Impresionante casa lista para estrenar en venta en Oaxtepec, Yautepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con baño completo, lo que brinda total privacidad y comodidad a sus habitantes. Con una construcción de 150 m2, esta casa tiene un diseño moderno y funcional, ideal para familias que buscan un lugar para vacacionar, vivir o bien casa de descanso ideal para la tercera edad ya que cuenta con una recamara en planta baja ,solo 37 casas en en 8 mil metros de terreno , con alberca por cada 7 casas .


Además, la casa cuenta con una increíble , terraza propia , jardín y área de eventos, perfectas para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos. También tiene estacionamiento para visitas, cuarto de servicio, cocina equipada, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada, garantizando la tranquilidad y bienestar de sus residentes. Incluso, es pet friendly, permitiendo que las mascotas formen parte de esta casa de ensueño.


Altos de Oaxtepec se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Parque Acuático Six Flags Oaxtepec, el Mirador de Yautepec y el Museo de Arte Indígena Contemporáneo. Además, las principales vías de acceso a la propiedad son la autopista México-Cuernavaca y la carretera Yautepec-Cuautla, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de interés en la región. Una oportunidad única para vivir en un lugar lleno de comodidades y en un entorno tranquilo y seguro. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196924

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-73422 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 200 m2 de construcción en Altos de Oaxtepec, CP 62738, Morelos.

Se vende Casa con jardín y alberca en Fraccionamiento los Altos de Oaxtepec.

Altos de Oaxtepec, CP 62738, Morelos

$3,300,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 200

M² Terreno 456

Venta
NEX-71848 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 200 m2 de construcción en Altos de Oaxtepec, CP 62738, Morelos.

Se vende Casa con jardín y alberca en Fraccionamiento los Altos de Oaxtepec.

Altos de Oaxtepec, CP 62738, Morelos

$3,300,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 200

M² Terreno 456

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.