Casa en Venta en Las Flores, Xochitepec, Morelos

Casa Nueva en Venta, Col. Las Flores, Xochitepec, Morelos

Venta $2,339,400 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
183
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Nueva en Venta, Col. Las Flores, Xochitepec, Morelos

Casa Nueva en Venta en Las Flores, Xochitepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños, para una familia en busca de comodidad y confort. Con una construcción de 183 m2 en un terreno de uso de suelo residencial, esta casa ofrece una gama de amenidades para disfrutar.


El interior de la casa cuenta con una cocina equipada, para aquellos amantes de la cocina que disfrutan preparar comidas para su familia. Además, la propiedad incluye una sala de estar, cuarto de TV y una suite con walk-in closet, garantizando espacios privados para todos los miembros de la familia. Cuenta con closets, cuarto de planchado y área de lavandería


Desde la terraza, los residentes podrán disfrutar de momentos al aire libre, así como de un asador para realizar reuniones con familiares y amigos. El uso de suelo residencial permite a los propietarios contar con estacionamiento para visitas, bodegas y acceso para discapacitados. Además, se incluye internet/Wifi para estar siempre conectado.


Las Flores, Xochitepec cuenta con una ubicación, ofreciendo una variedad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia se encuentran el centro comercial Plaza Cuernavaca y el parque recreativo Teopanzolco, perfectos para disfrutar de compras, restaurantes y actividades de entretenimiento. También se encuentra cerca el Hospital del Niño y el parque Morales, garantizando acceso a servicios de salud y áreas naturales para disfrutar de actividades al aire libre.


La propiedad cuenta con fácil acceso a través de la Avenida Emiliano Zapata, lo que permite una conexión con el resto de la ciudad. Las vías de acceso cercanas incluyen la calle Emiliano Zapata y la autopista Cuernavaca-Acapulco, asegurando una movilidad conveniente para los residentes.


Esta casa en venta en Las Flores, Xochitepec, Morelos, ofrece adquirir una propiedad con amplios espacios y una ubicación estratégica. Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita. No pierdas la oportunidad de vivir en esta fantástica casa llena de comodidades.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176402

Amenidades

Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados