Casa en Venta en Cholula, San Pedro Cholula, Puebla

CASA NUEVA EN VENTA EN ARBORETO, SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
193
M² Construcción
138
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA NUEVA EN VENTA EN ARBORETO, SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA

Casa en Venta de 3 habitaciones y 3 baños completos ubicada en Boulevard Forjadores, San Pedro Cholula, Puebla. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica que permite un fácil acceso a las principales vías de la zona, brindando conexiones rápidas y sencillas a través de avenidas y carreteras cercanas. Con salida inmediata a Periférico Ecológico lo que te garantiza llegar a cualquier lugar de la ciudad de manera muy ágil. A solo 10 minutos de la UDLAP, 15 minutos de UMAD, Anahuac, UVP e Ibero, y 15 minutos de Planta Volkswagen y Finsa.


Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias y luminosas, perfectas para el descanso y el confort de toda la familia. Además, cuenta con 3 baños completos, 1 medio baño y 193 m2 de construcción, brindando espacios amplios y bien distribuidos.


Con un diseño arquitectónico moderno y cuidado al detalle dispone de un área de lavandería, una terraza para disfrutar de los hermosos atardeceres y un walk-in closet en la recámara principal para mayor comodidad. La seguridad está garantizada gracias al servicio de seguridad privada, brindando tranquilidad a los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la Casa en Venta se encuentra a poca distancia de destacados y prácticos centros comerciales como plaza San Diego y Explanada, farmacias, colegios y tiendas de conveniencia.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Casa en Venta en Cholula, San Pedro Cholula, Puebla. Su excelente ubicación, amplias comodidades y diseño moderno la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar confortable y seguro en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para hacer una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191915

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.