Casa en Venta en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro

Casa nueva en Venta en cañadas del arroyo Querétaro

Venta $3,280,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
166
M² Construcción
164
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa nueva en Venta en cañadas del arroyo Querétaro

Estimados interesados en bienes raíces,


Tenemos el placer de presentarles esta maravillosa Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro. Esta propiedad cuenta con un total de 166 m2 de construcción, distribuidos en 3 recámaras y 4 baños. La arquitectura y diseño de la casa, así como el uso de suelo Residencial, hacen de esta propiedad una opción ideal para aquellos que buscan un hogar muy versátil, cómodo y de alta calidad.


Además de su excelente ubicación, esta casa cuenta con una gran variedad de amenidades. Tendrás acceso a un área de juegos infantiles, cancha de paddle, cancha de básquetball, estacionamiento para visitas, y dentro de la propiedad un estudio, terraza, cuarto de servicio, closets, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, walk-in closet, sala y comedor. El piso de mármol y los armarios empotrados son detalles que añaden elegancia y practicidad a esta vivienda. Y lo mejor de todo, el desarrollo cuenta con amenidades pet-friendly, contando tambien con seguridad privada.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro. A tan solo unos minutos encontrarás establecimientos para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes y tiendas. También podrás disfrutar de los espacios verdes y la tranquilidad del Parque Nacional el cimatario, perfecto para paseos al aire libre y actividades recreativas.


Si estás buscando una casa bien ubicada y de alta calidad en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro, no puedes dejar pasar esta oportunidad. La propiedad cuenta con acceso directo desde el Boulevard Metropolitano, una de las principales vías de acceso en la zona. Esta ubicación privilegiada te permitirá moverte fácilmente hacia diferentes partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa y disfrutar de todas sus comodidades. Contáctanos ahora para más información y programa una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187201

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.